La Casa de Santa Cruz homenajeará a Néstor Kirchner
Será a través de una muestra institucional que recorre la vida del ex Gobernador de Santa Cruz y Presidente de la Nación.
La entidad provincial homenajeará al santacruceño que marcó de forma trascendental la historia Argentina, del 27 al 29 de octubre de 14 a 19 hs en calle 25 de Mayo Nº 279 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Será a través de una muestra institucional que invita a vivenciar "la persona, historia y lucha de un presidente que le devolvió a los argentinos la confianza en la política, las instituciones y en nosotros mismos", señalaron desde el organismo.
"A 11 años de su partida, recordar a Néstor Kirchner es entender que podemos enamorarnos de proyectos y hacerlos realidad, sintiéndonos incluidos y vivos. El hombre que lo cambió todo, quien supo sembrar semillas, un gran ejemplo para los pibes y un homenaje para todos a los que Néstor representó, dispuesto a cambiar la vida y dar todo por la Argentina que soñamos", señalaron.
Para finalizar desde la casa de Santa Cruz, citaron una frase del propio Néstor Kirchner: “No me interesa ser presidente de cualquier manera. ¿Para qué ser presidente? para ser alcahuete de los poderosos o para levantar la cultura de la dignidad de los más débiles, de los pueblos, de los trabajadores y de los que necesiten. En ese lado estoy yo”,