La furia tóxica de Mauro Icardi con Wanda Nara: molestia por la videollamada con Maxi López y la presencia de L-Gante

El periodista Juan Etchegoyen contó que el jugador está muy molesto con su ex mujer.

La pasada Navidad, Wanda Nara sorprendió a todos al contar que había hecho una videollamada nocturna con Maxi López, el papá de sus tres hijos varones (Valentino, Constantino y Benedicto).



Dando detalles sobre este acercamiento, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que el principal afectado por este tema habría sido Mauro Icardi, quien pasó la Navidad en Estambul (Turquía).



“Este fin de semana fue Navidad y cómo te adelanté en estos días Wanda no la pasó con Icardi, está todo peor que nunca entre ellos y encima hubo videollamada de Wanda con Maxi López”, comenzó.



"Lo que me contaron es que obviamente a Mauro no le gustó nada esto y reaccionó puertas para adentro cómo se esperaba, totalmente sacado”, sumó el conductor de Mitre Live.





Profundizando en los motivos que habrían generado el enojo del jugador, el periodista continuó: “Además, su enojo no fue sólo por eso sino que Wanda le abrió las puertas de su vida nuevamente a su papá y estuvo L-Gante en la celebración, está muy dolido con la situación”.



“Lo increíble es que él piensa que puede reconquistar a su ex pero Wanda ya no quiere saber nada. No de ahora sino desde que pasó lo de la China Suarez. Es clave entender que lo de Wanda e Icardi no fue de un día para el otro: ellos se empezaron a separar con el Wandagate, allí se quebró todo, como te fui contando estos meses”.



 



Pronto