La impactante publicidad de Islandia esperando el debut en el Mundial

Coca Cola realizó la publicidad oficial del rival que mañana enfrentará Argentina. En un minuto el video muestra la vida diaria en el pequeño país ártico, sus paisajes, sus trabajadores y la ilusión mundialista. Mirala acá.

Desde que la pequeña isla ártica, con poco más de 300 mil habitantes, comenzó a vencer a grandes de Europa, el mundo del fútbol posó los ojos en ella. 



Ahora la selección de los "vikingos" va por el mayor desafío de sus historia: Jugar un Mundial. El desafío no es sencillo y el debut será contra otro gigante como lo es Argentina. 



Luego de las hazañas futbolistica de la selección semi profesional de Islandia, también lso auspiciantes comenzaron a buscarla. En este caso la empresa Coca Cola es uno de sus sponsors oficiales y preparó una impactante publicidad que resume en un minuto los iconos naturales y sociales del país más pequeño en participar en una Copa Mundial de Futbol. 



Bellezas naturales, niños y trabajadores, logran un emocionante spot de un minuto en el que Islandia hace alusión a su tradicional forma de alentar y muestra su ilusión mundialista. 



(El Diario Nuevo Día)