La joven que perdió todo en el incendio de su hogar habló con Nuevo Día y agradeció el apoyo de la comunidad

Daiana, vecina del barrio Gaucho Rivero que perdió todo en el incendio de su hogar el fin de semana, recibió al móvil de Nuevo Día al cual le mostró el resultado de lo que dejaron las llamas.

Daiana, vecina de la calle Capitán Giachino sufrió el incendio de su vivienda y deberá comenzar de nuevo, aunque la comunidad de Río Gallegos actuó rápido y ya brindó algunas ayudas a ella y sus hijos para que puedan recomenzar lo más pronto posible. 



En diálogo con el móvil de Nuevo Día, la vecina señaló: “Estamos un poco mejor, pero perdimos todo, por un supuesto cortocircuito en el living.”



 



                            



Consultada por el momento del inicio del fuego, Daiana contó: “Mi vecina empezó a sentir olor a quemado y los Bomberos tardaron como 40 minutos en venir y cuando yo llegué con mis hijos, el fuego ya estaba consumiendo todo.”



Al hablar de lo que necesita tanto ella como su familia, expresó: “Necesitamos utensilios de cocina, ya nos dieron camas, ropa, calzado y hasta un lavarropas, pero de todas formas seguimos recibiendo donaciones porque no quedó nada.”



Respecto de las soluciones habitacionales hasta que pueda reconstruir su hogar, la vecina del barrio Gaucho Rivero señaló: “Necesitamos poder volver a habitar la piecita de atrás de mi casa hasta que podamos acondicionar la vivienda, por el momento un termotanque y un tanque de agua porque el resto me lo donaron, porque hay mucha gente buena que nos ayudó" y concluyó: “Me sobró ropa para donar a un merendero o quien lo necesite.” (El Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de: