La misteriosa mano que apareció en la foto de una familia para celebrar el nacimiento de su hijo

Una pareja de los Estados Unidos le pidió a un vecino que captara la imagen de todos los miembros juntos y descubrieron el escalofriante detalle.

Una familia norteamericana quiso celebrar la llegada de un nuevo hijo con foto de todos los integrantes juntos. Katie y Tom, la pareja que concibió a dos hijas y, más recientemente, a un tercer hijo, festejaron todos juntos la expansión del seno familiar. Es así que le pidieron a uno de sus vecinos que captara una postal de todos juntos sentados en el patio de su casa junto a su mascota. Sin embargo, una misteriosa mano arruinó el retrato y les dio un susto sin igual.



Luego de que pudieran completar una nueva imagen para así actualizar el retrato familiar de su casa.



No obstante, descubrieron un escalofriante detalle en la misma al momento de revisarla para ver cómo había quedado.



La misterios mano en la foto familiar

En la fotografía, se puede ver cómo Tom extiende su brazo hasta llegar a abrazar a su hija mayor. El resto de los integrantes de la foto no tienen sus brazos o manos extendidos. Así, se coló una extraña extremidad que parece no pertenecer a ninguno de los que figuran.



Por el momento no se pudo identificar a quién pertenece esta mano y la familia quedó tan shockeada que decidió tomar medidas. Es así que el padre publicó la imagen en redes sociales para poder conocer la verdad detrás de este misterio. Algunos señalaron que podría pertenecer al brazo izquierdo de la hija del medio en una extraña pose adoptada. (Fuente: Radio Mitre)