La mujer de Di María sobre Manchester: "No me gustaba nada. La gente toda blanquita, prolija, raros... Van caminando y no sabes si te van a matar o qué"
En Inglaterra se han hecho eco de un vídeo de hace dos años de Jorgelina Cardoso, mujer del futbolista Ángel Di María. Allí, la mujer explicaba la pesadilla vital que supuso para ella vivir en Inglaterra durante el tiempo que su marido jugó en el Manchester United entre 2014 y 2015 tras dejar el Real Madrid.
"Horrible... Manchester es lo peor. Es todo horrible Manchester", declaró Jorgelina Cardoso en el programa 'LAM' que emitió el canal argentino 'El Trece' el 5 de abril de 2020.
"Nosotros vivíamos en Madrid y Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid. Estábamos perfectos, clima perfecto, la comida estupenda... y de repente salió esa propuesta de Manchester. "Ni en pedo. Te vas a ir tú solo", le dije", explicó.
"Sí, sí. Nos vamos", me dijo. Había plata, luego los españoles nos llamaron peseteros... Tú trabajas en una empresa y te vienen de la competencia pagándote el doble... ¿no te vas?", dijo Jorgelina explicando que aceptaron la oferta del Manchester United por el dinero. "Al año caemos en Inglaterra. Una mierda", se sinceró.
Los conductores del programa le insistieron a Jorgelina Cardoso sobre lo que no le gustaba de Inglaterra, y la mujer de Ángel Di María se sinceró sin filtro: "No me gustaba nada. La gente toda blanquita, prolija, raros... Van caminando y no sabes si te van a matar o qué. La comida es asquerosa, las mujeres de porcelana...".
Jorgelina Cardoso explicó que en esos duros meses en Inglaterra se fortaleció su relación con Di María: "Nosotros cuando nos pasan cosas malas nos unimos".
Yo no le dije "por tu culpa estamos en Manchester". Yo le decía "amor me quiero matar... dos de la tarde y es de noche". Y él me decía "es terrible, pero tranquila, vamos a poder".