La nueva actualización de Whatsapp no deja que te agreguen a un grupo sin permiso

Era uno de los reclamos más importantes de los usuarios. Ahora podés decidir si te interesa o no participar de un chat grupal.

La última actualización de Whatsapp trajo uno de los reclamos más solicitados: que nadie pueda agregarte a un grupo sin tu autorización. Es que son muchos los usuarios a los que no les gusta para nada que te puedan sumar en charlas en las que uno no conoce a nadie.



Por esto esta nueva opción impide que aquellos que quieran incorporarte a un chat grupal puedan hacerlo sin una invitación previa y así evitar los problemas que te pueda ocasionar estar en una conversación no deseada.



¿CÓMO HACER PARA QUE NO TE AGREGUEN SIN AUTORIZACIÓN?



Para activar esta función tenés que hacer lo siguiente:



1- Ir a los ajustes de Whatsapp 

2- Entrar en "Cuenta" y después en "Privacidad" 

3- Ahí hay que ir al menú "Grupos", en el que podés elegir entre ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Mis contactos, excepto...’.



De esta manera, los administradores de grupos que no te puedan sumar a un grupo de chat tendrán la opción de enviar al usuario una invitación por mensaje privado.



Esto es, sin dudas, un gran paso para todos aquellos a los que los grupos de Whatsapp les resultan incómodos. Es así que te evitarás conversaciones con personas a las que no conocés y millones de mensajes y notificaciones acumuladas en la aplicación. (Fuente: El Destape)