La ONG "Una mano al corazón" repartió víveres en 3 barrios de Río Gallegos

La organización liderada por jóvenes de nuestra ciudad que, sensibilizadas por la crítica situación económico-social que viven muchísimas familias del país y la capital santacruceña no está exenta a esa realidad, la cual se palpa, sobre todo, en los barrios periféricos donde hoy desarrollaron una nueva jornada solidaria.

Desde la ONG "Una Mano al corazón" llevaron su acción solidaria, una vez más, a distintos puntos de Río Gallegos, barrios en los que hoy entregaron bolsones de comida, bolsitas de golosinas, tortas fritas y libros para pintar para niños y niñas.



Todo lo realizado fue posible gracias a las donaciones que acercan los vecinos solidarios, con lo que se elaboraron 68 bolsones de víveres, más de 300 bolsitas de golosinas para niños y niñas, libros para pintar y más de 250 tortas fritas.



Son tiempos difíciles para la comunidad en general pero que se siente mucho más fuerte en los sectores vulnerados a los cuales, ésta, como tantas otras organizaciones que buscan brindar una mano a quienes más lo necesitan. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de: