La Peña "Sentimiento Xeneize" donó 250 litros de leche a la Red de Mujeres Solidarias

Desde el grupo de hinchas de Boca Juniors de la ciudad, colaboraron con la tarea diaria que éste grupo de mujeres lleva de manera voluntaria y desinteresada para ayudar a quienes más lo necesitan en el marco de la crisis socioeconómica que viven.

La Peña bostera "Sentimiento Xeneize" tendió, una vez más, su mano hacia quienes la necesitan en éstos tiempos complejos que desde lo social y económico que aqueja a miles de familias en el país y Río Gallegos no es la excepción, por ello, con el pulso popular de un sentir que no sólo tiene que ver con lo meramente deportivo, sino también con la solidaridad y la pertenencia a la sociedad de la que forman parte. 



Mediante redes sociales, desde la peña manifestaron: 



En el día de hoy hicimos entrega de mas de 250 litros de leche liquida a Graciela Suarez, de Red De Mujeres Solidarias. Nuestra admiración para con ella es tan fuerte, que siempre nos sumamos a sus campañas solidarias. Ustedes también, nos vienen acompañando en cada locura que nos empuja a seguir en éstos fines. Queremos agradecer una vez más a los socios e integrantes de la Peña por su gran aporte. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de: