La policía de Río Gallegos recuperó moto compresor valuado en 1 millón de pesos

Este hecho ocurrio en jurisdicción de la División Comisaría Quinta de Río Gallegos, hurtaron de una vivienda una máquina motor compresor valuada en un millón de pesos. Tras su recuperación e identificación por parte del daminificado, un sujeto de 38 años fue demorado y luego fijó domicilio.

El pasado jueves 31 de octubre, personal de la División Comisaría Quinta de esta ciudad capital, son anoticiados sobre un hecho ilícito en calles Prefectura Naval Argentina y Sargento Primero Riquelme. Donde arribados al lugar toman conocimiento por el damnificado que autores ignorados sustrajeron de la parte frente de su inmueble una máquina moto compresor, con las siguientes características, de color amarilla y gris con dos ruedas y un enganche de camión tipo ojal valuada en un millón de pesos. Consecuentemente de averiguaciones practicadas, personal de la división comisaria, establece que se encuentra involucrada en el hecho una camioneta color bordo doble cabina.



Dando conocimiento e intervención a sus pares de la D.D.I. con quienes comenzaron a llevar a adelante un trabajo de campo e investigaciones pertinentes. Asimismo el damnificado de 37 años radico una ampliación de la denuncia aportando más información y logrando el personal de la D.D.I. establecer donde se encontraría y habría sido ofrecido para la venta el elemento sustraído. Procediendo personal de la División Comisaria al secuestro del mismo y a su reconocimiento por parte del damnificado. Estableciendo domicilio, a disposición del juzgado una persona de sexo masculino de 38 años.


Esta nota habla de: