Le incendió el auto a su novio por infiel: "No vas a querer jugar más con ninguna mujer"

El hombre, de 27 años, decidió denunciar a su pareja tras encontrar su vehículo prendido fuego.



Un hombre denunció a su pareja por incendiar su auto y dejarle una amenaza pegada en un bidón de combustible la madrugada del viernes en Rosario.



“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, fue el texto intimidatorio que encontró el joven, de 27 años, junto a su Renault Clio envuelto en llamas.



El hecho ocurrió a las 1.45, en la intersección de las calles Oroño y Dr. Rivas, uno de los boulevares más emblemáticos de esa ciudad, cuando el dueño del rodado acudió rápidamente hasta el lugar, alertado por el ruido de las sirenas 



Al constatar que ya nada podía hacer, el joven caminó unos metros hacia la propiedad en la que se encontraba y distinguió un bidón color amarillo con una hoja en su parte frontal.



Pasadas las 2.30 de la madrugada, el hombre -declaró que también era miembro de la fuerza provincial- fue acompañado hacia la Comisaría N°15, en donde radicó la denuncia contra su novia.



Un testigo policial le relató que el fuego fue rápidamente controlado y la situación no revistió ningún tipo de gravedad, dado el horario y que tampoco había otros vehículos estacionados.



Sin embargo, por temor a que el auto pudiera explotar, el tránsito fue interrumpido durante algunas horas. La Justicia de Rosario comenzó a investigar lo sucedido.


Esta nota habla de: