Leo Roquel dijo que “la gente está cansada de la misma política que promete y no cumple”

Leo Roquel habló sobre la situación de la provincia y de cómo se prepara para las generales de noviembre.

“Tenemos las mismas ganas de poder empezar a trabajar cuanto antes para mejorarle la vida a los vecinos. En cada rincón de Santa Cruz hay mucha bronca. La gente está cansada de la misma política que promete y no cumple y de los políticos que quieren comprar un voto en campaña regalando cosas”, sostuvo el candidato a Diputado.



Roquel se mostró entusiasmado y sostuvo que los resultados de las elecciones PASO marcaron un rumbo, un camino de esperanza para empezar a trabajar los temas vitales para Santa Cruz que hoy son la educación, la salud, la seguridad y la manera de generar trabajo.



“Nuestro compromiso y nuestra consigna no cambió. Vamos a noviembre con las mismas ideas con las que nos presentamos en septiembre para representar en el Congreso los intereses de nuestra provincia”, dijo.



Asimismo, pidió cuidar cada voto: “somos millones de argentinos comprometidos y precisamos ser muchos para lograr la provincia y el país que soñamos. El futuro es juntos y por eso además de acompañarnos con su voto necesitamos que nos ayuden a cuidar la elección”.



“En las elecciones de noviembre los ciudadanos tenemos la posibilidad de reafirmar este compromiso con el futuro y lograr una Cámara de Diputados más equitativa. Somos conscientes de que podemos ser un instrumento para construir un futuro mejor”, finalizó.


Esta nota habla de: