Lilita Carrió: “Cristina está dando un golpe dentro de la coalición de gobierno”

La exdiputada nacional despotricó contra la vicepresidenta, debido a las críticas de ésta a la Corte Suprema por el fallo de las clases presenciales.

Para la exdiputada nacional, Elisa Carrió, la vicepresidenta Cristina Kirchner “está dando un golpe dentro de la coalición de gobierno”. Los dichos llegaron después de la reacción de la expresidenta tras el fallo de la Corte Suprema que avaló las clases presenciales.



“No hay que equivocarse entre Argentina y los tuits de Cristina Kirchner. La Corte dijo una obviedad. Hubo una intromisión institucional que afectó derechos. No hay que entrar en los tuits de furia. Cristina se pone furiosa y no tolera ningún poder. Ni el poder de Fernández ni de Guzmán. Siempre fue así. Pero lo importante es que la Corte ha pacificado a través del derecho”, analizó la líder de la Coalición Civica.



“Cristina Kirchner es golpista; está dando un golpe dentro de la coalición de gobierno, contra el único ministro que muestra algo de razonabilidad. Ser golpista es voltear lo que el pueblo eligió conforme lo establece la Constitución Nacional. Cristina quiere liderar el gobierno”, añadió la exlegisladora nacional.



La Corte Suprema de Justicia falló este martes a favor del gobierno porteño y garantizó las clases presenciales en las escuelas, en contra de un decreto del presidente Alberto Fernández que había ordenado suspenderlas en medio de la segunda ola de coronavirua.



 “Por un lado, está Cristina con la facción de Kicillof y La Cámpora, y por otro lado está el resto del peronismo. Cristina aniquila en el poder a Fernández. Y él se ha prestado. La vicepresidente quiere romper la razonabilidad económica”, disparó.



Fuente: La Nación


Esta nota habla de: