Limpieza de la plaza de los Estudiantes

Caleta Olivia- En la continuidad de limpieza por sectores de la ciudad se procedió al acondicionamiento de la plaza de los Estudiantes detrás del edificio de la EPP Nº 69.

Los trabajos consistieron en desmalezamiento, retiro de basura y barrido de veredas y estuvieron a cargo de personal de la Supervisión de Servicios. Estas tareas forman parte del plan de limpieza que el área efectiviza en diversos puntos de la ciudad, muchos de ellos a pedido de los propios vecinos.



Sobre el trabajo desplegado, el Supervisor Alfredo Quiroga señaló que se procedió a la limpieza de un sector, el cual de manera habitual se acondiciona, “pero muchas veces no se cuida como corresponde, por eso volvemos y ojalá en algún momento logremos generar en los vecinos esto de cuidar que muchas veces tiene que ver con querer la ciudad”, y agregó: “la tarea generó un trabajo de todo el personal, que siempre tiene la predisposición y eso lo valoramos”.



También mencionó que llevaron a cabo trabajos de limpieza en varios puntos como los barrios Mutual, 8 de julio y en el humedal, entre otros. “Vamos a seguir con todo los trabajos, porque es un compromiso, pero nos gustaría también que el compromiso sea de todos, es decir nosotros como estado pero los vecinos pongan su parte”.