Llamado a inscripción para la cobertura de cargos docentes en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de cargos docentes de carácter interino suplente.

Es en el marco de la Ord. Nº177-CS-UNPA según el siguiente detalle: 



- UN cargo Categoría Ayudante de Docencia Dedicación Simple Área: Instrumentos para el Estudio de la Geografía Orientación: Cartografía. Departamento de Ciencias Sociales.



Requisitos mínimos: Título Universitario de Profesor o Licenciado en Geografía o Ingeniero en Recursos Naturales Renovables (Ord. Nº016/UNPA Art. 5).



Los aspirantes deberán presentar:



Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción. 



INSCRIPCIÓN: 15, 16 y 17 de abril en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.



La documentación citada puede consultarse en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa



 (*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la sede administrativa de la UNPA-UARG (Av. Lisandro de la Torre 1070).