Llegan 4.500 vacunas chinas, pero no serán sólo para docentes en Santa Cruz
Mientras a nivel nacional se habló de vacunar al personal docente, en nuestra provincia se aplicará a Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, personal esencial de distintas actividades productivas y docentes.
Las dosis de la vacuna Sinopharm que llegarán a la provincia de Santa Cruz no se aplicará unicamente a los docentes, será distribuida de acuerdo al porcentaje de población y se adapta a la unidad mínima de embalaje, que es de 400 ó 900 dosis por conservadora.
A la provincia de Santa Cruz, le corresponden 4500 un 0,81% del total de 492.400 dosis asignadas las jurisdicciones.
Según conoció Diario Nuevo Día, mientras que a nivel nación se habló de la vacunación esencial del personal docente en nuestra provincia se aplicará a Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, personal esencial de distintas actividades productivas y docentes.