Llegó la vacuna Sputnik V a Los Antiguos y comenzó a vacunarse el personal de la salud

El primero en hacerlo fue el Director del mismo, Hugo Ghisolfo a las 17:43, y luego el primer grupo del equipo de salud.

Mucha emoción se vivió en el Hospital cuando se escuchan las sirenas que indicaban que las vacunas habían llegando. Entre emoción y aplausos, se bajaron de la ambulancia para dar inicio a la vacunación con la primera dosis supervisados por la Doctora Laura Beveraggi (Sub-Secretaria de acceso y equidad en salud) quién expresó: “la provincia cumplió con la cadena de frío y no tuvimos pérdida de dosis ni alteración por no haber respetado las condiciones del traslado o la aplicación de la vacuna”. 



“Es importante reconocer que la convocatoria del personal de salud fue muy buena, espontánea y ordenada en toda la provincia”, añadió.







Beveraggi agregó que “en todos los hospitales se desarrolló la estrategia de vacunación con mucha tranquilidad y seguridad y cumpliendo con los objetivos que llevó a posicionar a Santa Cruz como una de las provincias que cumplió en tiempo y en forma la vacunación”.



“Haber vacunado al personal de salud, hace que tengamos un circuito confiable para la vacunación masiva” junto a Estefanía Stricker, Jefa de Programa ampliado de inmunizaciones de la provincia de Santa Cruz.


Esta nota habla de: