Lluvia de goles en el Torneo Juvenil de Handball en Caleta Olivia

Se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Mirta Reartes un certamen zonal de la especialidad reservado para la categoría juvenil en ambas ramas.

 Cabe destacar que la organización del certamen corrió por cuenta de la Escuela Municipal de Handball dependiente de la Supervisión de Deportes, teniendo la fiscalización de A.CO.Bal.



La convocatoria fue excelente a tal punto que se contó con elencos de Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, más los locales.



A la hora de realizar un balance del certamen, Daniel Barros referente de la organización comentó: “estamos muy satisfechos con el nivel de juego que se tuvo en el certamen de la categoría juveniles. Los equipos vienen demostrando un claro sentido de evolución torneo tras torneo y a su vez un sentido de pertenencia con el deporte”.



Así mismo destacó que los equipos de Caleta Olivia, anduvieron “bastante bien, ejerciendo supremacía y demostrando siempre ser protagonistas”, y agregó: “de esta manera pudieron sacar adelante y marcar tendencia en varones, mientras tanto que en la rama femenina hizo lo propio el representativo de Puerto Deseado. Nuestro objetivo en la faz organizativa de este tipo de eventos, es tratar que los chicos puedan disfrutar de los distintos certámenes que llevamos adelante”.



Solo resta, “agradecer a la Municipalidad de Caleta Olivia, a la gente de la Supervisión de Deportes por la colaboración que hemos recibido”, y añadió: “estamos consustanciados en sacar adelante los distintos eventos que tenemos dado que además se vienen actividades importantes como el tradicional Gorohandbolito, como también el Torneo Regional Sur en la divisional juveniles”.



Vale destacar que las delegaciones que visitaron este fin de semana Caleta Olivia, se mostraron por demás agradecidas por el trato y la buena atención que siempre se le brinda desde la organización y la Municipalidad de Caleta Olivia.



 



POSICIONES FINALES



 



Femenino



 



1- Club Ferro de Puerto Deseado



2- Municipal Caleta Olivia



3- Las Heras



 



Masculino



 



1-Municipal Caleta



2-Pico Truncado Handball



3-Los Antiguos



4-Ferro de Puerto Deseado



5 Las Heras