Lo asesinan con un cuchillo de carnicero en pelea por narcotráfico

Sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst, donde la víctima de 33 años, fue salvajemente agredida en una vivienda tras una violenta discusión por venta de estupefacientes.

Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 33 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen. Hasta el momento, se sospecha que el caso se hallaría vinculado a la venta de drogas en dicha zona.



Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Maximiliano Emmanuel Zalazar, de 33 años.



Trascendió que el sangriento hecho se descubrió cuando consternados habitantes del barrio avisaron al número telefónico de emergencias 911 que habían escuchado gritos procedentes del interior de una humilde finca situada en Patagonia al 7700, entre Juana de Ibarbourou y Alfonsina Storni, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.



Rápidamente, policías destinados en la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) y del Comando Patrulla de la zona arribaron a la vivienda, donde vieron a Zalazar, que agonizaba en un charco de sangre, mientras que también observaron a un hombre, que escapaba a la carrera del lugar con un cuchillo de carnicero en una de las manos.



Zalazar dejó de existir antes que médicos de una ambulancia concurrieran a dicho domicilio, ya que presentaba graves heridas de arma blanca en la región torácica.



Gracias a los diferentes datos aportados por los vecinos, los pesquisas apresaron a un individuo, llamado Cristian, quien aparece sindicado como autor del asesinato y que se dice habría sido un inquilino de la víctima.



Versiones sostienen que, al revisar el domicilio, los servidores públicos de la seccional incautaron algunos objetos que habitualmente son utilizados para armas paquetes con estupefacientes.



Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los procedimientos.



 



Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín. cronica.com.ar