Lo asesinó a tiros tras una disputa familiar

Como epílogo de una violenta disputa familiar, un individuo, de 28 años, asesinó a balazos a su cuñado, de 27.

La víctima tenía 27 años. El sospechoso del crimen, que resultó herido en la pelea, se encuentra alojado en un hospital.



El caso sucedió en el sur del conurbano bonaerense y el sospechoso de este crimen permanece con custodia en un hospital, ya que recibió lesiones de arma de fuego en el incidente.



La Justicia investiga si el episodio tiene relación con un intento de asalto, ocurrido horas antes, y en el que un joven fue herido a disparos.



Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Matías Ortiz, de 27 años, quien perdió la vida en un centro asistencial.



De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo anoche en el cruce de avenida Santa Fe y 880, en la localidad de La Cañada, donde se generó un altercado a balazos por motivos que se procuran determinar.



Mientras tanto, el otro sujeto, de 28 años, fue trasladado primeramente a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 17, en Bernal, aunque después se lo derivó al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, debido a que presentaba un impacto de arma de fuego en la región del estómago. Pesquisas policiales destinados en la comisaría de La Cañada se ocupan de investigar el suceso.



Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio y lesiones graves”, el fiscal Martín Conde, quien dispuso la incautación de las ropas tanto del fallecido como del herido, para comprobar si tienen alguna relación con un caso ocurrido momentos antes en la esquina de avenida Lamadrid y 388, donde un muchacho, de 26 años, fue baleado en el hombro izquierdo en un intento de asalto. La víctima de este episodio se encuentra fuera de peligro. (Diario El Patagónico)


Esta nota habla de: