Los primos de Maxi Rodríguez sufrieron un accidente automovilístico: un policía resultó herido

Denis y Alexis Rodríguez protagonizaron un siniestro vial en Rosario. El comunicado oficial del club.

Los jugadores de Newell’s Denis y Alexis Rodríguez sufrieron un accidente vehicular durante la madrugada cuando el auto en el que eran transportados chocó contra una moto policial: los primos del ex futbolista de la selección argentina, Maximiliano Rodríguez, resultaron ilesos; un suboficial de la Policía Motorizada sufrió fracturas y traumatismos.



Los hermanos (son mellizos y tienen 25 años) iban a bordo de un vehículo Volkswagen Golf de color gris junto a otros tres individuos cuando se produjo la colisión a las 3.30 de la mañana en la intersección de la Avenida Francia y San Juan. El que manejaba era Denis, según informó La Capital de Rosario. Los futbolistas quedaron demorados por violar las restricciones de circulación dispuestas por la provincia de Santa Fe para evitar los contagios de coronavirus en la región.



El policía herido no fue identificado pero se supo que sufrió una fractura de húmero y tobillo antes de ser internado en el Sanatorio Laprida. Vale mencionar que mientras Denis se recupera de la rotura de tendón de Aquiles izquierdo (lesión que se originó en septiembre del año pasado), Alexis tenía que presentarse esta mañana en el estadio Coloso Marcelo bielsa para formar parte del amistoso que el Newell’s dirigido por Fernando Gamboa disputó ante Unión de Santa Fe.



Fuente: Infobae 


Esta nota habla de: