Maimó: “Hay que ser responsables, y esperar a que nos llegue el turno para vacunarnos contra el COVID”

En el marco de la implementación del plan Vacunar para Prevenir, con la aplicación de dosis para adultos mayores en Pico Truncado, el Intendente truncadense se refirió a la polémica generada por las irregularidades de vacunaciones a nivel nacional y provincial.

Más allá de pertenecer a un grupo de riesgo por su edad, Maimó manifestó que esperará su turno, y que respetará las prioridades establecidas por las autoridades sanitarias. 



En las últimas horas, comenzó a desarrollarse en Pico Truncado la segunda etapa del plan Vacunar para Prevenir, con el objetivo de dotar de inmunidad frente al COVID 19 a la población de adultos mayores con la que cuenta esta localidad, teniendo en cuenta que son los sectores más vulnerables a dicha enfermedad. 



“Los primeros que se tienen que vacunar son los que están al frente de la trinchera, y que mayores riesgos sufren en caso de contagiarse” señaló Maimó, sobre la llegada del plan nacional a Pico Truncado, inicialmente destinado a mayores de 90 y 80 años. 



En este marco, el intendente truncadense se refirió a la polémica generada por las irregularidades en las vacunaciones a nivel nacional y provincial. “Hay que ser responsables, y esperar a que nos llegue el turno para vacunarnos contra el COVID” puntualizó Maimó quien, más allá de pertenecer a un grupo de riesgo por su edad, manifestó que respetará las prioridades establecidas por las autoridades sanitarias.


Esta nota habla de: