Marcela Rivero en la Velada Patriótica de Río Gallegos: “Es un honor y una alegría pisar nuevamente un escenario”

La bailarina destacó la felicidad que le generó la invitación: “Ser invitados a participar de una nueva Velada es un honor y un desafío para el equipo, que toma cada propuesta con respeto y dedicación.

La profesora de danzas Marcela Rivero, fue una de las artistas convocadas por la Municipalidad de Río Gallegos para participar de la Velada Patriótica Virtual que se transmitió anoche y que había sido grabada la semana pasada.



La bailarina destacó la felicidad que le generó la invitación: “Ser invitados a participar de una nueva Velada es un honor y un desafío para el equipo, que toma cada propuesta con respeto y dedicación. Poder mostrar lo que hacemos, desde el arte de la danza es siempre una hermosa oportunidad, y un desafío en este contexto”.



La escuela de Marcela Rivero mostró un baile que represente a cada una de las clases sociales de la época: “Habrá sesiones de milonga, de huella, y malambo, todos con tono sureño y representando la diferencia de posiciones sociales de la época”, dijo.



Marcela destacó: “En momentos como estos no hay presentaciones en vivo y tener la posibilidad nos motiva y nos enorgullece. Esperamos contar con la compañía virtual de todos, les hemos preparado hermosos números”.


Esta nota habla de: