Rugbiers

“Me siento destrozada”: el desolador mensaje de Graciela, en unas Pascuas sin su hijo Fernando Báez Sosa

En medio de los días festivos por Pascuas, Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, le dedicó un emotivo posteo a su hijo, en donde expresó cuánto lo extraña y cómo atravesó esta semana.

Hace unos meses, se dio a conocer la sentencia del crimen de Fernando Báez Sosa, quien falleció tras una brutal golpiza en la puerta de un boliche de Villa Gesell. En medio de este contexto, Graciela, la madre de la víctima, expresó su tristeza durante Semana Santa, un momento de reflexión para los creyentes.



A raíz de esto dedicó un emotivo posteo a su hijo a través de Instagram, en el que expresó su dolor por pasar una Semana Santa sin Fernando. En la publicación, que acompañó con una foto en blanco y negro de su hijo, la madre de Fernando confesó sentirse destrozada por dentro a pesar de que por fuera pueda parecer completa. “Una Semana Santa sin Fernando. Me siento tan triste. Lo extraño demasiado. Me verán completa, pero por dentro me siento destrozada”, escribió.



La tristeza y la ausencia de Fernando en momentos significativos como Semana Santa se sienten con fuerza en su familia y en aquellos que lo conocieron. El trágico suceso ha dejado una marca imborrable en la sociedad y el suceso impulsó una concientización sobre la violencia y la importancia de promover valores como la empatía y el respeto.



La historia de Fernando fue una llamada de atención para reflexionar sobre la necesidad de fomentar una cultura de la no violencia y del respeto hacia el otro. Por este motivo, su memoria sigue presente y los familiares lucharán para que se cumpla la condena que le dictaron a los asesinos.



El mensaje de los usuarios en apoyo a Graciela



“Todos lo lamentamos a Fernando señora y mientras la Abu viva lo va a lamentar”; “No puedo imaginar el dolor de su ausencia, pero si puedo abrazarte con el alma y decirte que no están solos”; “Me dan ganas de abrazarte fuerte”; “Los abrazo fuerte”; “Mucha fuerza para los dos”: fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron a Graciela en el posteo que le dedicó a su hijo.


Esta nota habla de: