Psg

Messi soportó una terrible silbatina en el Parque de los Príncipes

El capitán de la selección fue silbado, abucheado e insultado por la hinchada del PSG antes y durante el partido ante Ajaccio.

Al parecer, muchos de los futboleros franceses todavía no pueden superar haber salido perdedores en la final del Mundial de Qatar, exhibiendo bastante rencor contra el principal artífice de la histórica victoria argentina.



“Muchos silbidos en la tribuna ante el anuncio del nombre de Messi por parte del locutor del estadio…” Así comienza la crónica del diario deportivo más importante de Francia, L’Equipe, sobre el partido entre el PSG y Ajaccio, disputado en el Parque de los Príncipes.



En efecto, el astro argentino soportó nuevamente el abucheo del estadio antes y durante el partido, en su regreso al equipo después de la suspensión impuesta por la directiva del club a raíz de un viaje inconsulto a Arabia Saudita.



El capitán del seleccionado argentino fue maltratado como ya había sucedido en otros partidos posteriores a la eliminación de la Champions League.



Al momento de comunicar la formación del PSG por los altavoces y las pantallas del Parque de los Príncipes, el público presente, en ese momento escaso, ensayó una sonora silbatina hacia el número 30 en contraste con los aplausos para la estrella francesa Kylian Mbappé.



Más llamativo resultó que Messi hiciera sus primeras intervenciones en el partido de la 35° fecha con notorias silbatinas, abucheos y sonoros insultos desde los cuatro costados.