"Mi viejo peleó contra el covid19, virus y bacterias del hospital y contra el sistema de salud inexistente"

Así lo denunció Paulino Segundo Guerrero, hijo del vecino que falleció por coroanvirus en las últimas horas en Río Gallegos. Expresó su enojo e impotencia por redes sociales.

Río Gallegos sumó en la mañana de hoy otra víctima por coronavirus y en este caso también se trata de otro conocido y querido vecino de Río Gallegos.



El hombre fallecido es Paulino Guerrero, quien luchó hasta donde pudo contra el Covid-19 y su hijo, Paulino Segundo Guerrero, hizo su descargo en Facebook:



PAULINO SEGUNDO GUERRERO: 



"Mi viejo, 64 días en terapia intensiva, peleó contra el covid19, virus y bacterias del hospital y contra el sistema de salud inexistente del gobierno santacruceño y las autoridades inoperantes.



Mi padre, el de mis hermanos y el segundo viejo de muchos que lo quisieron y quieren como tal por lo que dio siempre... Compañero fiel, en cada partido siempre en la mitad de la cancha atrás del alambrado de cualquier cancha, frio, viento, lluvia, nieve, granizo o sol... Siempre y ante cualquier adversidad en la vida siempre al lado de nosotros...



El mejor abuelo de sus chiquitos... El que va a vivir en mi por siempre y voy a honrar y homenajear de la manera que me enseñaste ... Mi viejo... Piloncito. 64 días a puro huevo y corazón que Dios te reciba de la mejor manera. Te voy amar con toda mi alma siempre"





 


Esta nota habla de: