Milagro en el tren Roca: un nene caminaba por las vías y se salvó de ser atropellado
El conductor de la formación lo divisó a tiempo, aplicó los frenos para evitar chocarlo y el niño se salvó de ser arrollado.
Un nene se salvó de ser atropellado por una de las líneas del tren Roca. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, cuando el conductor divisó que algo se movía sobre las vías del tren y aplicó los frenos para evitar chocarlo: la unidad terminó por detenerse unos metros antes del pequeño que estaba parado frente a él, caminando solo sobre las vías.
El hecho ocurrió el martes pasado en el ramal que une a la estación Constitución con la localidad de Alejandro Korn. La formación circulaba desde Guernica a Glew. Según se puede ver en el video, que se viralizó en las últimas horas, el conductor tuvo tiempo de aplicar el freno de emergencia y la formación se detuvo antes de arrollar al niño.
Tras el dramático suceso, el conductor, identificado como Damián Solari, debió seguir la marcha y llegó a destino sin mayores inconvenientes, informó C5N.