Miles de personas continúan manifestándose en Punta Arenas

En la jornada matinal fueron los trabajadores de la salud principalmente quienes se manifestaron en las calles de Punta Arenas.

En tanto a partir de las 16:00 horas, al igual que ayer han sido miles las personas que se han sumado a la marcha que se realiza aun a esta hora en el centro de Punta Arenas,



A la gran marcha que se desarrolla se suman intervenciones como la de un grupo de personas que se expresó en lenguaje de señas frente a la intendencia. Lo propio hizo un importante número de músicos y exponentes del arte y cultura que se manifestaron a través de la música y la canción.



Otro grupo también se sumó a las demandas con un llamado al que le llamaron "Juntos elevando el rezo y el amor", eran personas completamente vestidas de blanco que portaban sahumerios, velas y realizaron diferentes cantos.



En tanto en la Costanera del Estrecho, amantes de la zumba se expresaron a través de esta disciplina, sumándose de esta forma a las demandas que plantean estas movilizaciones y que dicen relación con mejor calidad de vida para los chilenos.



Lss batucadas también se han hecho presente con su música.



A esta hora a además de la marcha se realiza caravana de vehículos tocando sus bocinas. (Diario El Pinguino)


Esta nota habla de: