Misterio por la "mujer zombie" que deambuló por las calles de Seattle

“No quiero ir al hospital”, o “No se lleven a mi bebé” son algunas de las viscerales protestas que hace la mujer.

Los internautas definieron como “mujer zombie” a una persona que se hizo viral en las redes sociales a través de varios videos grabados en Seattle, Estados Unidos, en los que se puede observar que se encuentra gravemente herida, arrastrando el caminar y sin mucho cabello.



En uno de los videos originalmente publicados en TikTok, el viernes 7 de mayo de 2021, la mujer grita desesperadamente mientras sostiene lo que parece ser una bolsa ensangrentada, con la boca negra y el rostro pálido y blanco; mientras que en otro se aprecia cómo algunos policías tratan de abordarla en la calle con la intención de ayudarla.



“No quiero ir al hospital”, o “No se lleven a mi bebé” son algunas de las viscerales protestas que hace la mujer. Finalmente, los agentes lograron montarla en una camilla para atenderla; sin embargo, el departamento de policía de Seattle no se ha pronunciado oficialmente sobre los hechos, lo que ha causado una gran especulación.



A pesar de que el video fue eliminado de TikTok, rápidamente reapareció en la misma plataforma y en otras redes sociales debido al interés que ha generado entre los usuarios que desean saber cuál es la historia detrás de los hechos mostrados en los videos.



Fuente: Telefé Noticias