Monseñor D’Annibale pidió votar con conciencia para construir un futuro mejor
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, compartió un mensaje en vísperas de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se desarrollarán este domingo 11 de agosto en todo el país y animó a concurrir a las urnas con confianza y con conciencia para que este acto democrático tienda a construir un futuro mejor. Aprovechemos una vez más el ejercicio de la democracia, la capacidad de poder votar y de poder elegir y proponer un mundo mejor, una Argentina mejor y una sociedad mejor”, expresó.
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, compartió un mensaje en vísperas de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se desarrollarán este domingo 11 de agosto en todo el país y animó a concurrir a las urnas con confianza y con conciencia para que este acto democrático tienda a construir un futuro mejor.
“Amigos, este domingo será una ocasión muy importante para pasar de habitantes a ciudadanos, palabras muy fuertes que la Iglesia siempre ha dicho”, valoró el prelado, quien sostuvo que ejercer la democracia implica “aprender y vivir” este momento con la importancia que se merece.
“La Iglesia sostiene, ilumina y agradece que podamos vivir este período con alegría, con confianza y con conciencia para construir un futuro mejor, pensando en aquellos dirigentes que tienen la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra nación”, expresó en un mensaje audiovisual grabado y difundido por las redes sociales.
“Aprovechemos una vez más el ejercicio de la democracia, la capacidad de poder votar y de poder elegir y proponer un mundo mejor, una Argentina mejor y una sociedad mejor. Que el Señor bendiga este acto eleccionario, y nos ilumine en esta capacidad democrática que tenemos para conducirnos como país”, concluyó.(AICA)