Marcelo Corazza

Natacha Jaitt avisó de la red de pedófilos famosos: "Si aparezco muerta, no me suicidé"

La ex modelo fallecida hizo una grave denuncia en el programa de Mirtha Legrand en 2018. Habló de una red de famosos que violaban menores. Antes de morir tuiteó: "Si aparezco muerta, no me suicidé"

La detención del productor y primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza imputado por formar parte de una red de corrupción de menores, volvió a traer a colación las denuncias de la difunta modelo Natacha Jaitt, que develó un entramado de pedofilia y trata de menores que salpicó al Club Independiente, al mundo del espectáculo y al establishment político.



Aunque ciertamente algunos periodistas señalan que muchas de sus acusaciones podrían ser un tanto delirantes, la modelo y ex trabajadora sexual Jaitt, dio en la tecla a tantísimas cuestiones secretas monstruosas de los famosos, muy al margen de lo ético.



Como es sabido, el 23 de febrero del 2023, se cumplieron ya tres años de la muerte de Natacha Jaitt por una falla multiorgánica. El cuerpo sin vida de Jaitt, encontrado en un salón de fiestas de Villa La Ñata, tenía rastros de cocaína, aunque su hermano Ulises asevera que ello fue ‘plantado’ en el organismo.



Pero Natacha Jaitt tras salir de la UFI 4 de Avellaneda en el 2018 apuntó a poderosos que estarían implicados en la causa Independiente. "Hay famosos, empresarios, políticos, pero para no entorpecer la causa, ya saldré a revelar los nombres", dijo ante la prensa.



Recordemos que el caso Independiente salió a la luz luego de que un chico de las Inferiores de Independiente le confesará a un psicólogo del Club haber sido abusado a cambio de dinero de una persona mayor. La modelo había nombrado en reiteradas ocasiones al relacionista público Leonardo Cohen Arazi y al árbitro de inferiores Martín Bustos, quienes a priori habían sido detenidos por orden de la fiscal de la UFI 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, que le pidió el arresto al juez de Garantías 9, Luis Silvio Carzoglio.



Pero a cuatro años de la denuncia de abusos sexuales infligidos a futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente, el Tribunal aún no fijo la fecha de inicio del juicio. A su vez, el árbitro Bustos y el RR.HH. Cohen Arazi fueron beneficiados con la excarcelación—luego del fallo de Sala I de Casación de Lomas de Zamora— y se cambió la carátula de abuso sexual de menores a la de corrupción de menores.



"Por qué no dicen los medios que Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y el árbitro, junto a Leo Arazi, corrompían menores. Cuenten la verdad", escribió Jaitt en su cuenta oficial de Twitter, ensuciando a los ex participantes de GH, Brian Lanzelotta y Francisco Delgado (éste último ganador de Gran Hermano).



En la "Noche de Mirtha" en abril del 2018 Natacha Jaitt inculpó a Cohen Arazi -que formaba parte del casting de Gran Hermano edición 2015 que salía al aire en Canal América- de realizar castings sábanas para seleccionar a los integrantes del reality. Luego la ex participante de GH, Mariana Farjat, acreditó lo expuesto por Jaitt.



"Leo me ofreció prostituirme cuando yo apenas había salido de la casa de Gran Hermano. Yo estaba en el programa El debate y en el corte fui al baño y ahí me lo dijo. Me preguntó: '¿Te gustaría hacer presencia intimas con empresarios, con gente de plata? ' y yo le dije que no me interesaba", explicó la ex GH, a lo que agregó que después de negarse a su ofrecimiento la difamó en redes sociales.



La misteriosa muerte de Natacha Jaitt



El 23 de febrero de 2019, unos meses después de su denuncia, Natacha apareció muerta en una habitación de un salón de fiestas en la localidad de Tigre, en Buenos Aires. La autopsia determinó que sufrió una falla multiorgánica. Un desceso asociado al consumo de drogas, algo que padecía la ex modelo. 



Los peritajes consideraron que murió por sobredosis de cocaína que causó un colapso en su organismo. Su hermano, Ulises Jaitt, afirma que esa droga fue plantada en su cuerpo. No obstante, esta teoría fue derribada por los 18 médicos que participaron en la autopsia. 



En las fojas 536/540 del expediente "IPP 14-08-00378-19/00 dice: "Resulta verosímil, concluir que la muerte de Jaitt Natacha fue producto de un síndrome general asfíctico por edema agudo de pulmonar consecuencia de consumo de cocaína reciente".



Sin embargo, la causa aún no está cerrada, porque si bien se comprobó que Jaitt tuvo una sobredosis, la investigación aún tiene el foco puesto en saber como llegó la droga esa noche al lugar. Por otro lado, el iPad de Jaitt tuvo 21.334 horas de procesamiento, contabilizando 96565 intentos de desbloqueo, sin haberse obtenido resultados positivos, según documentó la fiscalía. Al día de hoy, lo que contiene ese dispositivo sigue siendo un misterio.



No es un dato menor recalcar que la modelo tuiteó antes de su muerte: "AVISO: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera. No me voy a pegar ningún tiro. Así que si eso pasa, GUARDEN ESTE TUIT".


Esta nota habla de: