No hubo oferta salarial en la paritaria para la administración central

ATE, UPCN y APAP se llevaron nada de la primera reunión paritaria del año que fue anunciada con bombos y platillos por el gobierno kirchnerista de Alicia Kirchner.  La discusión había sido convocada por el gobierno y no ofreció ni el más mínimo porcentaje de aumento  para los trabajadores de la administración central.

En el primer encuentro del año de manera presencial los gremios que se encuentran alineados con el gobierno provincial se llevaron una sorpresa mayúscula al no recibir ni siquiera un pobre porcentaje de aumento de salarios.



 

Es que el gobierno conociendo " el paño" con el que negocia ni siquiera acercó una propuesta para mejorar el escaso sueldo de los estatales. 





Así fue como ATE, APAP Y UPCN pagaron cara su cercanía con el gobierno provincial y pese a esa cercanía se fueron de la paritaria masticando bronca.   



 



Asambleas de ATE



 Luego de la fallida reunión paritaria ATE, convocó  a sus afiliados  a realizar  asambleas en toda la provincia en el marco de que no hubo una propuesta en la paritaria central por parte del ejecutivo, en Rio Gallegos la misma se realizará  este jueves desde las 15:00hs en Alfonsín N°146.


Esta nota habla de: