Nueva Colaboración: 2 Minutos, Die Toten Hosen y Trueno en "Ya no sos igual"

La banda revolucionó las redes sociales con esta relectura del clásico punk antipolicial: el adelanto del nuevo disco.

2 Minutos presentó una versión de Ya no sos igual y revolucionó las redes sociales con las mejores reacciones: en esta colaboración está junto a Die Toten Hosen y Trueno. La relectura de este clásico punk antipolicial constituye el tercer adelanto de lo que será el nuevo disco de la banda que celebrará el 35° aniversario de su formación.



Actualmente, la reconocida banda continúa grabando su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados reversionando clásicos que consolidaron a este conjunto como uno de las más importantes del género en Latinoamérica.



La versión 2022 de Ya no sos igual fue grabada en mayo de este año por Edu Pereyra en Romaphonic y Alejandro Vázquez en El Parral, con asistencia de José Busso y Juan Mariano Taboada.



 

LOS DETALLES DEL TEMA

A ésta versión 2022 – 35° aniversario - se suma la colaboración (y gran interpretación) de Campino (Die Toten Hosen) que se adueña de la canción con su característica energía; como también se suma la colaboración y frescura de Trueno, que le agrega más barrio (si es que se puede) a este himno inoxidable.



Sobre el videoclip, fue dirigido por Octavio Lovisolo quién al registro en estudio de la banda sobre la grabación del material, le sumó imágenes en vivo de Mosca junto a Die Toten Hosen en su última visita al país donde interpretaron juntos la canción. Además, también quedó documentada la participación de Trueno quién le agregó su improvisación desde México. Todo esto acompañado con imágenes (nefastas) de archivo de la policía haciendo lo que lamentablemente mejor le sale: reprimir.



 



https://www.youtube.com/watch?v=86IsPQOEB6I

 


Esta nota habla de: