Omar Zeidan adelantó que quiere ser el próximo intendente de Río Turbio

Omar Zeidan anunció que va por la Intendencia y buscara desarrollar servicios para una comunidad en crecimiento. Este fin de semana durante una emision radial el dirigente radical Omar Zeidan dio a conocer su intension de pelear la Intendencia de Rio Turbio.


Zeidan fue fue concejal de la localidad durante dos periodos de la ciudad, y ahora volvió al ruedo político tras asumir la conduccion del Comité RIO TURBIO DE LA UCR. Desde hace tiempo trabaja junto a Eduardo Costa en la construccion de una alternativa para cambiar los destinos de Santa Cruz.

El anuncio se concreto en el marco de una entrevista en el programa El Ojo del Gato de Radio Nacional Rio Turbio.

Zeidan dijo que es necesario trabajar para recuperar la politica como herramienta para el crecimiento y el desarrollo: ¨La politica y el gobierno no puede estar al servicio de los politicos y los gobernantes sino que debe servir para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Perdimos mucho tiempo en Rio Turbio y en Santa Cruz y es tiempo de cambiar las cosas.¨

El dirigente radical remarco que el primer paso ahora sera establecer nuevos lineamientos en el comité local y armar una moderna oficiana, abierta a la comunidad que permita trabajar con los vecinos.

¨Vamos a seguir construyendo y haciendo crecer nuestra propuesta y nuestro espacio junto a todos los que quieran cambiar la realidad de Rio Turbio y la Cuenca. Por eso vamos a recorrer las calles y vamos a trabajar mucho con los jovenes. Hay mucha gente con ganas de participar, que estan cansados de mirar lo que nos pasa y ahora quieren involucrarse en la busqueda de respuestas.

Durante la entrevista Zeidan abordo temas que preocupan a la comunidad rioturbiense como la falta de limpieza y planificacion urbana, la creciente inseguridad y la falta de servicios.