Ycrt

Omar Zeidán: “Con gusto debatimos en Río Turbio sobre el abandono y corrupción que hubo en la empresa durante el Kirchnerismo"

Omar Zeidán invitó a los legisladores del FVS que dicen estar muy preocupados por la situación de YCRT a visitar la empresa y reunirse con él en Río Turbio: “Los temas de YCRT y de nuestra mina los debatimos y tratamos en Río Turbio.









El futuro del carbón y nuestra empresa estan en nuestra Cuenca y es acá donde trabajamos para poder producir la energía que Argentina necesita. Sería muy bueno que el kirchnerismo y La Cámpora vengan a Río Turbio a dar la cara por el desastre y la corrupción que dejaron”


 


Para el Interventor de YCRT es muy importante hablar y debatir sobre la realidad de YCRT que hoy tiene que ver con reactivación, inversiones, compras de equipamiento y licitaciones sin sobreprecios.


 


"Junto a los trabajadores de YCRT estamos haciendo un esfuerzo enorme para recuperar nuestra empresa, ponerla de pie, sacar carbón y producir energía. Mientras el Gobierno de Alicia y La Cámpora ajustan a los trabajadores y no pagan los sueldos, en YCRT estamos invirtiendo, comprando nuevos equipos para sacar más carbon y hacer más grande nuestra empresa"



El Interventor de YCRT destacó que sería muy importante que el kirchnerismo y La Cámpora "puedan entrar a la mina para ver el trabajo de los mineros y para debatir también sobre las 13 denuncias penales que hicimos por el saqueo y el abandono que ellos hicieron en nuestro yacimiento.”


 


Finalmente Zeidán remarcó que siguen trabajando junto a todos los trabajadores de YCRT con la convicción de querer construir una empresa que garantice el trabajo a esta generación y las venideras: "Soñamos con una empresa grande y trabajamos todos los días para seguir construyéndola paso a paso. Lo hacemos junto a todos los trabajadores que cada día dejan lo mejor de sí en esta lucha diaria para seguir avanzando, para crecer, producir energía y que YCRT avance.”