Operativo por venta clandestina de materiales de construcción

Tiempo atrás, la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos recibió una denuncia que daba cuenta de la venta clandestina de materiales de corralón.

Según se indicó, la misma se realizaba de manera ilegal y de forma ambulante, en tres puntos fundamentales de la ciudad: zona de la Autovía, avenida Asturias y en la rotonda Samoré.

Atento a ello “hace tiempo venimos investigando esta situación y hoy realizamos un operativo junto a Tránsito municipal”, indicó el titular de Comercio de la Comuna, Miguel Dabbraccio.



El funcionario relató que durante el mismo, “no encontraron a los involucrados realizando una venta, motivo por el cual no se decomisaron los camiones ni la carga (de ladrillos) pero se confeccionaron actas de emplazamiento y de instrucción a los dueños del camión”.



“A ellos les explicamos e informamos que la venta ambulante de materiales de construcción no está permitida, motivo por el cual para efectuarlo, deben habilitar un corralón”, dijo el Director municipal.



No obstante ello, los involucrados deberán hacer frente a las actuaciones y ya están avisados que ante una próxima situación de este tipo, se decomisará el material y los vehículos”, aseguró Dabbraccio.