Otro joven recibió una brutal golpiza por un grupo de rugbiers

El caso de Fernando Báez Sosa, conmocionó a todo un país y a pesar de esta trágica historia parece que la violencia es la única forma de comunicarse de un grupo de personas.

En la madrugada del domingo un joven correntino fue brutalmente golpeado por una patota a las a fueras del corsodromo Nolo Alías.



Un joven de 31 años fue atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un corsódromo de la capital de Corrientes y la escena fue filmada y difundida en las redes sociales.



Si bien el ataque se produjo en la madrugada del domingo 29 de enero, a la salida del Corsódromo Nolo Alías donde se llevan a cabo los carnavales de Corrientes Capital, el hecho recién se conoció masivamente en las últimas horas con la difusión del video.



"Al salir del corsódromo, se acercó un joven y me arrojó un puñetazo, sumándose otros que estaban con él", contó Chávez en declaraciones a radio Sudamericana de Corrientes.



https://twitter.com/diario_panorama/status/1623067642620702736



"En inferioridad numérica, fui derribado y siguieron los puñetazos y las patadas. Mi dos amigos trataron de apartar a los agresores. En esas circunstancias, uno de ellos se acercó y me pateó en la cabeza. Perdí unos dientes. Lo único que atiné fue cubrirme la cabeza", agregó.



La brutalidad del ataque generó una ola de repudios por parte de vecinos e internautas, que exigieron la pronta identificación de los involucrados, en particular del joven que pateó al otro en la cabeza. En este contexto, la Justicia inició una investigación que hoy arrojó los primeros resultados positivos.



De acuerdo con El Litoral, a partir del análisis de los videos aportados por testigos y de las cámaras de seguridad de la zona fueron identificados cuatro de los agresores que golpearon violentamente a Leonardo Chávez.



Con relación al estado de salud de Chávez, se informó que sufrió heridas por las que aún se sigue realizando estudios médicos, dado que la mayoría fueron producto de los golpes reiterados que recibió en la cabeza mientras se encontraba en el suelo.



FUENTE: Diario Panorama


Esta nota habla de: