Padre denunció que intentaron secuestrar a su hija en Río Grande

La situación fue denunciada ante la Comisaría de Minoridad y Familia. Ocurrió en la tarde de ayer en calle Pioneros Fueguinos del barrio Chacra II de Río Grande.

n padre denunció que intentaron secuestrar a su hija menor de edad cuando esta caminaba en el barrio de Chacra II.



Según la presentación realizada ante la Comisaría de Minoridad y Familia, todo sucedió ayer cuando la adolescente circulaba por calle Pioneros Fueguinos.



En ese momento, un vehículo Volkswagen Trend se habría acercado a la menor con varios ocupantes dentro, que intentaron subir al auto a la menor.



La Policía investiga ahora el hecho, ya que de acuerdo a la denuncia el rodado está ploteado de forma característica, lo que haría más sencillo su ubicación.



Radio Fueguina


Esta nota habla de: