Panorama negro para restaurantes, cervecerías y bares

Los restaurantes, cervecerías y bares son unos de los sectores más golpeados por la pandemia y los decretos que no les dejan ni un resquicio como para volver a funcionar. Qué dijo la gobernadora.

En un mensaje que dio a conocer prensa de gobierno la titular del ejecutivo provincia se refirió a los comercios del sector, quienes aún se encuentran imposibilitados de reabrir sus puertas.



Lo mismo ocurre con gimnasios y centros de estética quinees no hace mucho tiempo atrás marcharon pidiendo la reapertura de sus comercios sin ser escuchados. 



La gobernadora Kirchner, agradeció  a las cámaras empresariales, cámara de comercio y los sindicatos. “Los protocolos se hicieron junto a Salud y el Ministerio de la Producción de una manera muy seria. Todavía hay algunos rubros que no se han podido abrir y que van a llevar un tiempo hacerlo porque la actividad se tiene que desarrollar con menos de dos metros de distancia o el espacio no permite al ventilación adecuada y todo eso limita. Seguiremos elaborando los protocolos adecuados para que esas actividades puedan re-abrir”, dijo la mandataria.


Esta nota habla de: