Partido Obrero convoca a acto a cuatro años del asesinato de Mariano Ferreyra

  El sábado el partido de izquierda realizó  una muraleada y el  lunes 20 será el  acto en Kirchner  y San Martín desde las 12:30.


 


 


 


El  Partido Obrero  ya comenzó a  recordar el asesinato de Mariano Ferreyra, militante de su partido  que  fue asesinado el 20 de octubre de 2010 por la Burocracia Sindical de la Unión Ferroviaria (conducida por José Pedraza) en complicidad con las fuerzas  la Policía Federal y Bonaerense, en el marco deu n reclamo de trabajadores tercerizados. 


“Fue en defensa de un gran negocio: la tercerización laboral y el desvío de los subsidios del Estado, que involucra a numerosos funcionarios públicos, a las empresas concesionarias y la Burocracia Sindical. Se trató de un plan criminal. Por eso exigimos Perpetua para Pedraza y todos los responsables”, indicó el PO en un parte de prensa. 


“Reivindicamos la lucha de Mariano. Por eso seguimos luchando por el pase a planta de todos los tercerizados y el fin inmediato de las concesiones ferroviarias”, agrega. 


En tanto el sábado  se llevo adelante una murealeada de estudiantes secundarios y universitarios por Mariano Ferreyra. “En la juventud y el pueblo trabajador, la imagen de Mariano está impresa en la lucha contra la tercerización, la burocracia y sus patotas, nunca puede ir disociado de una perspectiva por las reivindicaciones populares. En esta sintonía el lunes 20 se realizará un acto en Roca y San Martin a las 12:30 del medio día, con micrófono abierto”, indica la gacetilla, y agrega que están invitados a participar todas las organizaciones gremiales y estudiantiles, para expresarse una vez más por el juicio y castigo a todos los culpables, por el crimen contra Mariano Ferreyra y la clase obrera.