El Partido Obrero denunció agresión de una patota del FVS

Miguel Del Plá, apoderado del Partido Obrero radicó una denuncia en sede policial, con motivo de la agresión sufrida esta madrugada aproximadamente a las 06:30 hs, a militantes del PO en inmediaciones de calle Zapiola y Fagnano.


 


La agresión se produjo en momentos “que se realizaba una pegatina de afiches, y el grupo agresor que se identificó con el Frente para la Victoria, bajó de 4 vehículos, directamente a golpear a los militantes del PO. 


Cuando Del Plá se  acercó para increparlos recibió a su turno un cascotazo  que iba dirigido al rostro y terminó impactándolo en un codo, sumado a todo esto una lluvia de insultos y la exigencia de que abandonaran la actividad” refirieron. 


“Cuando dada la superioridad numérica del grupo agresor, nos retiramos, uno de los autos nos siguió de cerca, en una persecución de corte cinematográfico, que duró unas 8 cuadras, en la cual varias veces nos cruzaron el auto adelante y solo los pudimos eludir llegando a una comisaría” expresaron los dirigentes del PO.


Visiblemente indignado, Del Plá consideró que “las patotas son incompatibles con la más elemental forma de democracia” y reclamó “al candidato Gómez Bull y a las autoridades, que se garantice el derecho a realizar una campaña electoral sin agresiones, y con el debido respeto para todas las agrupaciones políticas”