PAYCAN apoya el proyecto de ley del “Grooming” de la Argentina Cibersegura

Paycan apoya el proyecto de ley de Grooming de la ONG ARGENTINA CIBERSEGURA, la cual busca a través de su espacio digital, https://www.argentinacibersegura.org/argentina-cibersegura.php, alentar la campaña de firmas digitales para lograr el tratado del proyecto de ley en la Cámara de Diputados.

ONG PAYCAN, desde hace tiempo, observa la problemática de los delitos informáticos en la red por esa razón, en el año 2012, lanza su campaña preventiva “desenREDados” que se basa en talleres dictados en los colegios,  a través de flyer digitales, posteo de vídeos, entre otras actividades. No conforme con eso realiza la gestión pertinente con ARGENTINA CIBERSEGURA, quienes fomentan a través de su sitio la campaña de firmas digitales con el fin de llegar a la Cámara de Diputados. Dicho proyecto de ley, ya posee media sanción en el Senado pero de no ser tratado antes de octubre por la Cámara se caerá. 

ARGENTINA CIBERSEGURA, es una organización sin fines de lucros, que trabaja para crear un espacio online seguro, en base a la concientización y educación de las personas que lo utilizan.

Para votar deben ingresar al siguiente enlace: https://www.argentinacibersegura.org/leygroomingya/ .