Personal de la UOCRA, armado y con drogas, obstruían el paso a vecinos en Río Gallegos

Desde la Policía de la provincia se informó una grave situación que se vivió en la jornada de este viernes, en el Barrio San Benito. El parte policial explica que cinco personas, con identificación del gremio UOCRA, obstruían el paso a un barrio a los vecinos. En la requisa les incautaron un arma 22, cocaína y marihuana.

El hecho se originó cerca de las 08:00 horas de este viernes, cuando se solicitó la presencia policial en calle 38 y 41 del Barrio San Benito. Según consta en la denuncia en ese lugar se encontraban 5 personas con identificación del gremio UOCRA, que obstruían el paso a un barrio a los vecinos. 



Una vez que arribaron los efectivos de la División Séptima al lugar, constataron lo informado por los vecinos y proceden a la identificación de las personas y al palpado preventivo, detectando en uno de ellos un arma de fuego. 





Por tal motivo se solicitó al Juzgado Nro. 3 local a cargo de la Jueza Doctora Rosana Suárez, las requisas personales y vehiculares correspondientes, obteniendo los siguientes resultados:





- Se incautó un revólver calibre 22, sobre un masculino de 28 años

- 9 cartuchos de calibre 22

- Clorhidrato de cocaína y Canabis Sativa. interviniendo División Narcocriminalidad para su reactivo de campo, arrojando el mismo resultado positivo.



El causante quedó detenido en carácter de comunicado a disposición de la jueza mientras que el resto de los causantes fueron dispersados del lugar por la División Guardia Infantería.





 


Esta nota habla de: