Personal de Vialidad Provincial procedió a la recolección de residuos en la ruta 40

Colocación de cartelería, recolección de residuos sobre la ruta 40 y acondicionamiento de calles en Puerto Deseado, son algunas de las actividades desarrolladas por el personal de Vialidad Provincial.

Personal del Distrito Vial Río Gallegos y la Delegación Vial 28 de Noviembre llevó a cabo la recolección de residuos de los cestos de basura dispuestos a lo largo de la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre La Esperanza y Rospentek. Este trabajo se realizó pensando en la importancia del cuidado del ambiente, que es responsabilidad de todos.





Por otra parte y a partir de un convenio de colaboración firmado con la municipalidad de Puerto Deseado el ente vial llevó a cabo el repaso de las calles de esa localidad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y el acceso a los distintos barrios.



Finalmente el personal del área de Señalización se encuentra llevando a cabo la colocación de cartelería en la Ruta Nacional N° 3, para el complejo turístico de la Isla Pavón. De esta manera se continúa trabajando para garantizar la seguridad de quienes transitan las rutas.


Esta nota habla de: