Pico Truncado

Pico Truncado: Denuncian a propietario de Feria de Emprendedores por robo de mercadería

Un grupo de emprendedoras que participan en distintas ferias americanas de Pico Truncado ofrecen sus productos ya sea de ropas y accesorios nuevos o usados, denunciaron públicamente a Héctor Domínguez, referente de las mismas, en la que exponen su malestar por sufrir el robo de productos valorados en más de cien mil pesos.

Ely, una de las denunciantes en dialogó con El Caletense, detalló que el fin de semana pasado, participaron, una vez más, de la Feria de Emprendedores en el Complejo ?Don Antonio? ubicado en calle Rivadavia, y expresó su enojo con el propietario Héctor Domínguez, a quien denuncian por robarles y estafarlas, ?realizamos la denuncia pertinente en la Comisaría, pero también queremos hacer nuestra denuncia pública, ya que ya son muchas irregularidades que vienen pasando. Todo lo que Domínguez viene haciendo es manipular a la gente para su propio beneficio?.



?Las 15 personas que sufrimos este robo de parte de este hombre, ya realizamos las denuncias correspondientes ante la policía, tomamos acciones legales con abogados y tenemos videos, audios y denuncia para comprobar nuestros dichos?, expresó angustiada.



A su vez, remarcó que lograron recuperar algunos productos pero siguen faltantes, ?encontramos a la persona que robo, lo hicimos por nuestros propios medios en el cual, él nos asegura y nos declara que devolvió toda la mercadería, pero se la devolvió a Héctor Domínguez y no a la policía?, dijo.



En cuanto a las irregularidades que ellos remarcan, en la que el propietario de la Feria ?Don Antonio?, cobra una credencial y seguro, ?eso es todo ilegal, porque también nos asegura distintos beneficios que no son ciertos y cuando reclamamos el seguro dijo que no lo teníamos y no nos devolvió el dinero ni la mercadería completa?.



?El supuesto delincuente asegura que fue su única vez que sustrajo pero a nosotras y a otras feriantes nos vienen desapareciendo productos desde ferias anteriores, nunca haciéndose cargo de nada y no dándonos una solución, siempre lavándose las manos. A partir de este momento nuestra integridad física, material y de nuestra familia queda en total responsabilidad de lo que nos llegue a pasar por Héctor Domínguez y su familia o familiares y círculo cercano?, finalizó Aguilar.


Esta nota habla de: