Pico Truncado: iniciaron un incendio intencional en complejo de departamentos

Peritos de la División bomberos de esa localidad concluyeron que se trató de un incendio intencional en el interior de una domicilio ubicado en Pueyrredón y Avenida  Urquiza de esa localidad del norte provincial.

Esta madrugada cerca de las  06:00 un llamado telefónico alertó a la División Comisaría 1rade Pico Truncado solicitando presencia de bomberos en esquina de la Calle Pueyrredón y Avenida  Urquiza, a raíz de que en el lugar se estaba produciendo un incendio en un complejo de departamentos.



Al arribar el personal policial al lugar donde se desarrollaba el siniestro ven a un hombre que manifestó se había producido una en el departamento Nro 2. Ante la situación, los efectivos de la división bomberos se ocupan de llegar al  departamento  logrando la sofocación del foco ígneo.





 Intencional



Luego de sofocar las llamas se realizaron los peritajes para determinar las causas del fuego indicando los profesionales que el fuego se inició en el sector del dormitorio, sobre un colchón con ropa acumulada, debido a la utilización de un elemento combustible de uso prolongado, (intencional).



Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas  a raíz del presente hecho, asimismo se tomó declaración testimonial a una vecina damnificada indicaron fuentes policiales.


Esta nota habla de: