Plan estratégico de desarrollo urbano: Maimó inició nuevas gestiones junto a la provincia

El Intendente de Pico Truncado, acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, mantuvo esta mañana un encuentro de trabajo con el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el Secretario de Gobierno e Interior Marcio Domínguez y el Secretario de Ambiente Mariano Bertinat.

La reunión inició con Zuliani y Domínguez, con quienes se dialogó sobre la situación económica y social de Pico Truncado, y la necesidad de mejorar los recursos con los que cuenta el municipio.



Posteriormente se sumó el Secretario de Ambiente Mariano Bertinat, con quien se continúan realizando gestiones conjuntas ante el gobierno nacional para hacer realidad el proyecto de erradicar el basural a cielo abierto de Pico Truncado.

 


Esta nota habla de: