¡Polémica en Bake Off! Acusan de "fraude" a la participante Samanta por ser una pastelera profesional

Los fans del reality culinario aseguran que la cocinera no cumple con los requisitos del reglamento.

Samanta Casais, una de las participantes de Bake Off, el gran pastelero, se encuentra en el centro de una polémica ya que los fanáticos del reality culinario de Telefe la acusan de fraude.



¿El motivo? Una de las consignas más claras del reglamento del programa es que los concursantes no sean profesionales: “Es imprescindible ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”, dice el texto.



Pero en las redes aparecieron imágenes de Samanta en la cocina del conocido Café San Juan, donde habría cumplido el rol de pastelera. Incluso un artículo de Visión Gourmet da cuenta del trabajo de la joven en el lugar: “La cocina, el corazón de todo restaurante, estaba a cargo de Román y Claudio, secundados por Samanta, especializada en pastelería”.



Por otra parte, se viralizó un video de la participación de Casais el 2 de junio de 2018 en Tarde XTRA, el ciclo de C5N que conducía Agustina Casanova, en el que estuvo preparando un rogel.



Por eso, muchos fans del reality que conduce Paula Chaves acusan a Samanta de no ser amateur, tal como indica la regla del programa que indica: “Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia del concurso”.



Samanta Casais, la participante de Bake Off, el gran pastelero que genera polémica…



Fuente: Ciudad Magazine