Por desperfecto en un transformador zonas de los barrios San Benito y Patagonia se encuentran sin energía eléctrica

Esta noche una basta cantidad de hogares de los barrios San Benito y Patagonia se encuentran sin luz debido a la salida de servicio de un transformador ubicado en las calles 28 y 31.

Desde las 21:30 de este sábado operarios de las cuadrillas de la guardia de energía de SPSE, trabajan en la puesta en funcionamiento de un transformador en calle 28 y 13. En el lugar se trabaja con un camión con hidroelevador y personal especializado.



El mencionado imprevisto afecta varias manzanas de los barrios San Benito y Patagonía y en el transcurso de la noche el personal de la empresa provincial de energía sigue con las labores de volver a reestablecer el servicio a una basta cantidad de hogares ubicados en la zona oeste de la ciudad capital.



 



Fotos: Claudio Gonzalez



 


Esta nota habla de: