“Por favor gente coherencia nosotros tampoco queremos tener coronavirus”

Son las palabras que publicó el técnico del Boxing, Carlos Padín, luego que se diera a conocer que el partido contra Camioneros no se suspendía. “Nuestra liga madre, la AFA, nos hace jugar sin público el domingo, mi pregunta de ignorante es, ¿los protagonistas no nos contagiamos?”.

Hoy esta previsto que se dispute una nueva fecha del torneo Regional Amateur. A partir de las 16 horas el equipo de Río Gallegos, el Boxing Club, recibe a su par de Río Grande, Camioneros.



El encuentro se disputará a partir de las 16 horas y será a puertas cerradas, sin público. El DT del Boxing, Carlos Padín, publicó hace un par de días un descargo acerca de esta decisión de que el partido se juegue. 





“Buenas tardes!! Acá bastante confundido, sabemos que el coronavirus es una pandemia mundial y estamos preocupados, pero preparándonos para afrontarla. Nuestra liga madre la AFA nos hace jugar sin público el domingo y el que viene con posibilidad de suspender el torneo, mi pregunta de ignorante es: ¿¿¿los protagonistas no nos contagiamos??? ¿Somos robot, jugamos sin córner? ¿¿¿Las charlas las hacemos al aire libre con megáfono??? Por favor gente COHERENCIA nosotros tampoco queremos tener CORONAVIRUS #MedidasDeFondo #PorMasQueDuela.


Esta nota habla de: